domingo, 30 de marzo de 2008

CYBERDUNK: BANKING

Se puede traspasar de un jugador a otro de una misma cuenta tanto dinero como equipamiento: en el menu principal ir a my crib. Entre los datos del jugador y las habilidades hay 6 opciones: ultimo partido, entrenar, equipamientos, estadística, premios y Banking. Esta última es la opción para la transferencia. Clicamos la opción banking. Luego traspasamos el equipamiento o el dinero de uno a otro jugador.

Para transferir dinero (Transfer Money) no se podrán realizar transferencias entre jugadores propios si el jugador que transfiere no ha alcanzado el nivel de valor 21.

Realiza los traspasos desde Cyberdunk y consulta otros blogs desde Focusdep si quieres más información.

CYBERDUNK: COMPRAR UN EQUIPO CON CDP

El adquirir un equipo cuesta 1000 cyberpoints para una temporada. Teniendo en cuenta que una temporada son 70 días y que por el blog puedes conseguir 300 CDP mensuales (700 CDP de media por temporada), necesitas más puntos. Al comprar el equipo si lo haces por más de 1 temporada, la media de CDP baja a menos de 100 por temporada. Para 5 temporadas por ejemplo, son 3499 CDP. (7/3x300 x5=)
Cunado ya tienes más de 1000 cyberpoints para comprar un equipo, hay que seguir un procedimiento como este: entrar en comprar mi equipo, buscar la liga, entrar y clicar en Purchase (Compra) y luego en la pestaña clicar en comprar para X años. A la izquierda de la pestaña del número de temporadas que se va a adquirir el equipo le damos a Purchase y ya está comprado.


Para adquirir el equipo entra en Cyberdunk, y para resolver más dudas escribe en talkdep

CYBERDUNK: DUDAS

Algunas dudas que pueden surgir en Cyberdunk.

Career Highs: Tarda varios días en actualizarse.

Tácticas: Como manager de un equipo, hay que marcar la opción CLEAR para cada cuarto para poder luego configurar la alineación.

Faltas: El límite de faltas es de 5 pero no será eliminado hasta que termino el cuarto actual.
Estamina: Antes de cada partido sube, y en función de los minutos y intensidad de juego caerá más o menos.

Logo de equipo: Estuvo un tiempo deshabilitado. Para añadir un logo, ir al perfil y clicar en Change logo.

Dinero de apuestas: Se cobra el dinero justo el día siguiente.

No recibo CDP por Referral: La persona de referencia tiene que haber creado el perfil de un jugador en su nueva cuenta. Tampoco se reciben CDP si la nueva cuenta se ha creado desde la misma dirección IP que el jugador que reciba los Referrals.